27 agosto 2016

Citas para la posteridad



-1) Siempre hay que celebrar la victoria de la Cordura, al igual que es bueno hacerlo cuando quién gana es la Pasión,   el Triunfo, su meta común, la Gloria, conseguirlo juntos.

-2) Cuanto más Ego silencias, más liberas y purificas tu corazón.

-3) Todo lo que me molesta de ti, es todo lo que no sé de mi.

-4)  El mejor refugio, el de tu aprendizaje, alimento para el intelecto y para el alma.

-5)  Porque eres tú, no porque sí.

-6) La incredulidad, divierte sanamente a los hombres de Fe.

:) Marta Martín







1 comentario :

La Pequeña Salvaje dijo...

Yo me quedo con esta cita -Todo lo que me molesta de ti, es todo lo que no sé de mí-
Es algo que me ha costado mucho aprender... y que es difícil de aceptar, pero me he dado cuenta de que es cierto y que tiene mucho valor si lo usamos para mirarnos a fondo a nosotros mismos.
He leído unas cosas bastantes bonitas e interesantes en este blog. Ha estado bien caer por aquí.
Un saludo